Nuestro ingreso a Costa Rica ¡ha estado lleno de momentos felices e inolvidables! El pasado domingo 27 de enero en el Parque Metropolitano La Sabana ¡rompimos un récord al servir 5926 vasos de leche en tan solo 1 hora!

¡¡SÍ, 5926 VASOS DE LECHE EN 1 HORA!!

Días antes habíamos levantado sospecha de que algo grande iba a suceder, al colocar tres vacas gigantes en La Sabana. Luego, hicimos convocatoria a la familia costarricense para que se vinieran a desayunar con nosotros a romper ese récord ¡Y LLEGARON CERCA DE 7  MIL PERSONAS!

Viviana Calderón, Renzo Rímolo y el Chef Daniel, estuvieron presentes en nuestra actividad y ahí se estuvieron tomando fotos y compartiendo con todos los que desde temprano se acercaron a La Sabana a probar nuestra leche.

Ahí, con presencia supervisada de una adjudicadora oficial del Guinness World Record,  desayunamos gallo pinto, cereal, galletas y café, todo esto acompañado de la deliciosa leche Lala® 100% tica.

Fue una gran fiesta en la que pudimos conocernos un poco más y brindar con leche, por todos los bonitos momentos que a futuro nos esperan en Costa Rica.

“Estamos sumamente agradecidos con todos los que nos acompañaron. Realmente lo tomamos como un recibimiento histórico por parte de toda Costa Rica a LALA®; sabemos que se vienen más hitos en esta relación donde nuestro objetivo será complacerlos, llevarles bienestar, salud y energía mediante nuestros productos”, aseguró Karla Salas, gerente de Mercadeo de LALA® Costa Rica.

 Si no has probado nuestras leches, te cuento que tenemos leche entera, 0% grasa, fresca, semidescremada, deslactosada ¡y hasta deslactosada 0% grasa!

 ¡Gracias Costa Rica, por tan caluroso recibimiento! Este es solo el inicio de tantos desayunos compartidos.

 

¿Tienes una duda?

Facebook

instagram