Con mucha ilusión y la asistencia especial del Señor Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, así como de Mauricio Leyva, Director General de LALA® ¡inauguramos nuestra planta en San Ramón!

A partir de este momento, los costarricenses conocerán la altísima calidad de nuestros productos, ¡somos un gigante de la industria láctea! y estamos en Costa Rica con muchas ganas de llevar salud y bienestar a cada una de sus mesas.

“Esta inauguración es la punta de lanza de lo que queremos hacer en Costa Rica mediante la generación de empleo, la innovación y la oferta de una nueva opción de consumo lácteo de altísima calidad y alto valor nutricional”, dijo  Mauricio Leyva, nuestro Director General de LALA®.

La inversión fue de $14 millones en esta planta de 24 254m2, la cual producirá 150 mil litros diarios de leche ¡150 MIL LITROS DIARIOS! HASTA VAMOS A PODER EXPORTARLA A TODA CENTROAMERICA.

Esta leche es 100% de vaca tica ya que se produce gracias a la alianza con la cooperativa Coopeleche con producto de fincas de: San Ramón, Zarcero, San Carlos, Guatuso, Miramar, Esparza, Guayabo de Bagaces y Tilarán.

¨Con esta comercialización dinamizamos la economía nacional y reactivamos la local, generamos empleos y nuevas oportunidades de desarrollo para el sector primario. Garantizamos la producción de más de 60 pequeños y medianos productores afiliados a la cooperativa con ganas de seguir aportando calidad, mejorando sus fincas y llevando bienestar a sus familias¨ concluyó nuestro Director General.

 

¡Ahora sí,  prepárense a deleitarse con nuestras 6 distintas variedades de leche, así como los yoghurts, helados y mantequilla!

¡ESTAMOS EN COSTA RICA Y NOS SENTIMOS PURA VIDA!

 

 

 

¿Tienes una duda?

Facebook

instagram